diciembre 22, 2004

Desastre

Justo como el Pulpo me aconsejó decidí arremeter contra el sofá de la sala. Casi con odio metí mis garras en él una y otra vez, me imagino que la escena fue graciosa, la espuma y los pedacitos de tela volaban por la sala cubriendolo todo.

Al final, la tarea estaba completa y el sillón había sufrido una metamorfosis. Cansado terminé dormido en medio de la catastrofe. A las horas me despertó un periodicaso muy bien propinado por el Sr Alvarez, al parecer la sugerencia del Pulpo estaba equivocada.

Tengo horas de estar corriendo por la casa, hay malas intenciones en el aire - Grrrr, momento, ahhhh- Mejor me voy a subir al techo, hay que esperar que esto se calme.

Inova Blog

Como me gustaría que los humanos también tuvieras 7 vidas. Adios Ferenc.

diciembre 20, 2004

Telegrama

Me he equivocado de momento. No quiero saber nada de regalos ni lazos rojos. Tengo este blog abandonado. Solo quiero dormir y que alguien me razque la panza. Tengo este blog abandonado.

diciembre 10, 2004

Para dormir mejor 2.0

Después de leer algunos comentarios sobre las tendencias y los gustos de algunos, se me ocurrió: Comó, para qué podría funcionar y que imagen da cada sillón? La cosa no es solo dormir.

En el mismo orden:

Fuzzy pleasure.
Dormir acariciando por esa deliciosa textura puede ayudarle a cualquiera a superar insomnios, malos genios y noches solitarias. Enfrentemoslo, quien podría resistirse.

El Diván.
Especial para enfertar al aburrimiento, crea un ambiente para conversar y relajarse, mmm.

Huge Hefner Place.
No admite menos de 3 individuos, no hay más que decir.

Modern.
Este me parece muy bonito para ver televisión y entre rato y rato, cerrar los ojos y acurrucarse grrrbbrrrr.

diciembre 09, 2004

Para dormir mejor

Luego de lo que me costó prender la computadora ni loco pienso apargarla. Ultimamente he dormido muy mal, no logro encontrar un lugar en donde tomar mis múltiples siestas con absoluta comodidad. Navegango por petco.com he encontrado la solución. Son cosas maravillosas:




Luego de deleitarme observando estas bellezas (sobre todo la a gata que duerme en el sillón rosado, mmm), decidí imprimir las fotos para muy delicadamente dejarle a los humanos que habitan en esta casa, una pequeña pista de lo que sería realmente bueno regalarle a cierto gato.

Lo he intentado todo: dormir en la ropa sucia, en la ropa limpia, en los sillones, en las sillas del comedor, dentro de la lavadora, en la tapa del carro del vecino, en fin, ya no hay lugar que probar. Necesito, necesito, ne ceeee sitto... zzz, zzzz, zzzzzz, zzzzzzzz...

diciembre 08, 2004

Martes por la tarde

De un brinco me subí al escritorio del Sr A., sin mayores problemas de una patada lancé un montón de lapiceros al suelo, luego, tome con mi boca uno de los muchos que quedaron regados por el piso y con su punta logre prender la computarora... toda una azaña.

Llevo ya un par de días solo, pues los humanos se fueron de vacaciones a la playa. Por las noches llega a casa una chica muy linda que me razca la cabeza y se encarga de llenar mi tazón con agua y alimento. Al principio me extrañe mucho, pero después comprendí que seguramente el Sr. Alvarez le había pedido ese favor.

No se bien cuando volverá la gente a esta casa, yo también necesitaba vaciones, estando solo es más sencillo pensar, dormir y relajarme. A menos claro está que se tenga buena compañía.

diciembre 04, 2004

Hombres, perros o gatos...

Hoy al levantarme, me puse a pensar en que por más machos (hombres, perrros o gatos) alfa que seamos nuestra principal debelidad siguen siendo las gatitas. Ya habían pasado varios días desde la última vez que vi a la gata del pelaje negro, en una actitud muy rebuscada me dedique a razcarme la panza yo solo, ya saben, la cosa es no depender de de nadie.

La historia cambió con escuchar su mauyido cortando el negro de la noche -Mrrmiauuu, miauuu-, casi imediatamente respondí con planeada indiferencia para minutos después salir en busca de su compañía. Debo admitir que sus actos de desaparición constantes no me han llegado gustar del todo, pero eso anoche no importó, no lo recordé, la iba a ver.

Conversamos por largo rato. Algo de coqueteo felino flotaba en el ambiente frío típico de las noches de diciembre. Luego como todo, terminó, nos dimos un beso y afloró el típico -Nos vemos luego-. Luego? Cuándo?

Mal momento para que me empiece a picar la panza de nuevo.

diciembre 03, 2004

Sobre las vacaciones

Cuando se acerca la navidad, comienzan los planes de vacaciones. Algo que no logro entender son las preocupaciones extremas por ver quien cuidará al perro, sin embargo, rara vez se notan esos comportamientos cuando la mascota es un gato. Yo no soy la escepción, dentro de unos días, el Sr. A. saldrá a tomar el sol en las playas del pacífico y adivinen quien se ocupará de mi? Pues nadie.

Todavía no se como se llenará mi tazón de alimento. Algo se me ocurrirá.

No me mal interpreten, me gusta mi espacio y mi soledad, pero mi arquitectura me dificulta mucho poder prender la computadora para poder contar mis historias. Cuando tengo oportunidad de escribir, aprovecho un descuido de Señor Alvarez para tomar posesión de la máquina.

Si un día notan manchas de huellas sobre su teclado o rastros de pelo, no se asusten, seguramente fui yo tratando de continuar esta misión.