abril 29, 2005

Abejones en mi cola

Apenas acababan de encender el alumbrado público cuando pasaba por un pequeño parque del barrio, todo parecia normal, de un segundo a otro aparecieron miles y miles de abejones de mayo, lo raro es que estamos en abril. El lugar se llenó con un zumbido escalofriante y montones de puntos marrones flotaban en el aire, casi enseguida sentí como uno de estos bichos me caminaba por la cola peluda dándome un susto seguido de un escalofrío.

Esto me hizo recordar como esas simples cosas se convierten en acontecimientos para los niños. En mi barrio recuerdo que no hace mucho los pequeños se reunían en la calle, la mayoría con un frasquito en la mano para colectar (no se sabe para qué!) algunos abejones.

Era tanta la cantidad de insectos que no me quedó otra que irme a dormir a casa.

abril 25, 2005

Mio?

Sentí la necesidad de postear; si, nada más para abrir el browser, loguearme y escribir algo acá. Pero no por mi, a veces siento que este lugar no es solo mío, como tampoco son los blogs que you leo, después de todo, cuando acceso un sitio de estos espero una historia, un poema o link que me cambie el humor. A veces uno ingresa y no hay nada, pero seguro regresaré luego para completar la búsqueda.

Por eso quería escribir hoy, para que este cambie.

abril 22, 2005

Cat News

Al fin algo que vale la pena.

Live from the center of the universe is... Cat News with Smiley Muffin the Cat.

En blanco

Nada nuevo acontece en la casa o el barrio en estos días y con una vida tan monótona es difícil mantener este espacio, qué voy a escribir, qué voy a contarles, qué voy a interpretar?

Hay muchas cosas pasando en el mundo: tenemos nuevo Papa, hay crisis en el Ecuador y la compra de Macromedia por parte de Adobe sin duda me tienen preocupado, pero esos comentarios me los reservo por mi felino egoísmo y hoy como ha venido pasando estoy en blanco.

abril 11, 2005

A pierna suelta

Qué rico que es dormir, de eso eso no hay duda. De lo que tampoco hay duda es que algunos lo disfrutan más que otros! Yo trato de seguir un régimen sistemático de siestas reparadoras intercaladas con lasrgas sesiones de meditación trascendental.