agosto 30, 2005

What's so funny

Sigo enrredado, feliz... pero cada vez más enrredado. Muchas veces, no encuentro mis palabras para expresar lo que siento, es por esto que justo ahora voy a utilizar las alguien más para poder hacerlo.

As I walk through this wicked world,
Searching for light in the darkness of insanity,
I ask myself, Is all hope lost?
Is there only pain, and hatred, and misery?

And each time I feel like this inside,
There's one thing I wanna know,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?

And as I walked on through troubled times,
My spirit gets so downhearted sometimes,
So where are the strong?,
And who are the trusted?,
And where is the harmony?,
Sweet harmony

Cause each time I feel it slipping away, just makes me wanna cry,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?

So where are the strong?,
And who are the trusted?,
And where is the harmony?,
Sweet harmony

Cause each time I feel it slipping away, just makes me wanna cry,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?,
What's so funny 'bout peace, love, and understanding?

A perfect circle
(What's So Funny 'Bout) Peace Love And Understanding
eMOTIVe

agosto 29, 2005

Cats in Sinks

Internet contiene de TODO y Metafilter es su radiografía. Visitando ese sitio, encontré este enlace que recopila fotografías de mis colegas felinos posando deshubicados en un lavamanos. Nunca he visto lugar más incómodo para poner a un gato a modelar. A mi nunca me verán en esas!

Ni me pregunten por que carajos publiqué esto! Solo sé que hoy todo me hace gracia por que estoy miauuuy feliz!

agosto 21, 2005

Problema

Las cosas raramente salen como una las planea o en el momento en que se planean. Desde hace un tiempo, vengo mauyándole a la gatita de mi vecino sin conseguir más que una tierna sonrrisa a cambio. Esto cambió ayer... la sonrrisa se transformó en sudor y besos que hicieron de mi peluda cabeza un lugar lleno de dudas y complicaciones.

Me gusta esa linda gatita, me tiene loco, lo que no me gusta es su novio. Creo que que llevo las de perder, pero antes de sentirme muy triste, voy a aprovechar estos ratos de felicidad que todavía me quedan.

I am Jack's confused heart.

agosto 18, 2005

Madurando?!

Temprano por la mañana en uno de mis recorridos por el barrio, vi a una despreocupada señorita caminando por la calle. Como no tenía nada que hacer, decidí seguirla para entretenerme unos instantes. Ella caminaba despreocupada y 20 pasos más adelante trató de subirse a la acera, aunque la acción suena sencilla, para esta señorita la cosa se complicó, según vi, no apoyó bien su pie sobre el borde de la acera y lo que sucedió después como una coreografía de danza experimental contemporánea!

En su intento de no caerse, aleteó fuerte con sus brazos, generó toda clase de caras que representaban desde verguenza hasta un profundo miedo al golpe. Al final del preformance, terminó sin un zapato sentada en la acera.

Por que escribo esto?! Ahora que recuerdo el desafortunado hecho, me causa tremenda gracia la forma en como se cayó, se que suena cruel, pero a veces es inevitable reirse del sufrimiento de los demás... sin embargo, en el momento en que presencié el costalazo no fue risa sino lástima lo que sentí en ese momento... estaré madurando acaso?!

agosto 03, 2005

Experiencia vegetariana


Temprano por la mañana gbrrr escucho como el Sr. A. comienza a prepararse para salir con unos amigos, algo tranquilo supuse: tomarse unos vinitos, comer algo y conversar por largas horas.

Por la noche lo escuché llegar y pospuse mi sueño para ir a saludarlo. Vi como de forma desesperada, comenzó a buscar algo que comer, después de destapar todas las ollas y no encontrar nada preparado, resolvió tirar un pedazo de carne en una sartén. Mientras él cocinaba, yo recorria sus piernas con mi cola para intentar entablar una conversación brrrggbrr.

"Gato, nunca en mi vida he comido tan sano, necesito algo para que mi estómago trabaje: necesito carne". Según me contó, la reunión de amigos estuvo muy bonita, sin embargo, los vegetarianos dominaban por número por lo que el menú ofrecía: verduras asadas a la parrilla, sushi vegetariano y para picar: pejiballes y apio en largas tiritas!

Cuándo tu estómago está acostumbrado a luchar contra un trozo de vaca hasta asimilarlo por completo, el palmito y la berengera son piezas fáciles para la digestión. Yo estoy del lado del Sr Alvarez, y entiendo por que traia tanta hambre cuando llegó a casa.

Nunca he imaginado dejar de comer carne (ni por salud ni por gusto). Los gatos somos carnívoros por naturaleza, aunque los tiempos modernos nos obliguen a comer carne en forma de galletas que un tal Purina mete en unas grandes bolsas.