abril 20, 2006

Pesadilla

Hoy estoy bastante cansado. Anoche mi sueño fue interumpido por una pesadilla que me mantuvo despierto. Eso me desespera. Traté de obligarme a dormir y solo consegui dar una cantidad incontable de vueltas desesperadas.

Cómo hago para olvidar y no volver a soñar lo mismo?

abril 12, 2006

Conflictos

Como hace rato no aparezco por acá ya no hay nadie que relate las historias del Sr A. Pero me refiero a las historias interesantes, por que él mismo se encarga de contar una que otra cosa pero como todo el mundo, solo cuenta lo que le conviene.

Cómo ya había escrito en ocaciones anteriores, el Sr A. andaba de cabeza por una hermosa señorita que yo mismo le presenté. Nadie sabe cómo ni cuándo, pero los conflictos entre ellos han venido a más, no estoy diciendo que no se amen como ellos mismo afirman, solamente escribo lo que yo veo desde el sofá.

Si tuviera que interpretar la situación (y claro, tengo que hacerlo) atribuiría esta serie de conflictos a dos cosas: primero, dos formas de ser muy fuertes y demandantes de cosas muchas veces sin importancia y dos los astros (esto todo el mundo lo sabe!) soy nuevo en estas cosas pero según google me ayudó a comprender los Leo y los Escorpiones tienden a chocar muy seguido. Si por ahi anda alguien que sepa del asunto, pido asesoría con urgencia.

abril 06, 2006

Celos

El fenómeno de los celos era desconocido para mi. Ahora que estoy ante esta tremenda condición me siento extraño.

(Pienso...) Te quiero enjaular, poner un collar con cascabel y cerrar la ventana que da a la calle para que seas solo mia gatita preciosa.

(Pero...) No soy el tipo de felino que debería estar preocupado por los callejones que frecuentas o en que tejado te sientas a tomar el sol, pero con vos todo ha sido diferente.

(Me disculpo...) Mi actitud a veces no es la mejor, pero por nosotros todo cambiará.

Extraño tu olor

No quiero despertar para despedirme te vos y no saber cuándo voy a volver a verte. Si acaso preparo la cena no conozco el momento en que estarás ahi para disfrutarla conmigo. No quiero dejarte nunca.

Es temporal lo se pero no quiero.