octubre 18, 2004

A dónde estoy?

Como es costumbre, salí muy temprano a inspeccionar el barrio (no sea que algo alla cambiado). Cuando volví a casa, noté que todo era diferente, el sillón donde solía dormir la primera siesta de la mañana no estaba en el mismo lugar, ni la silla, ni la cama.

Un mar de cajas se había apoderado de todos los cuartos. Luego de olfatearlas un rato, sentí como tomándome por el cuello me introdujeron en una jaula, después del susto vino un largo viaje, nunca entendí hacia adonde ya que encerrado en la jaula no tenía muchas oportunidades de ver cual era el lugar hacia a donde nos dirigiamos.

Ya era tarde, así que no me permitieron salir ese día a explorar el nuevo territorio.

Alguien me puede decir acaso donde estoy?

Al día siguiente por más que busqué a la señora Alvarez, no lograba enconcontrarla por ningún lado. Hace tiempo que no la veo. El que nunca desapareció, fue el señor Alvarez, pero por un tiempo lo sentí casi transparente, hablaba menos y no despegaba sus dedos de la computadora (nunca me calló bien esa máquina).

Las cosas ahora no son peores ni mejores, solo son diferentes.

Dónde está el sillón donde solía dormir?