abril 12, 2006

Conflictos

Como hace rato no aparezco por acá ya no hay nadie que relate las historias del Sr A. Pero me refiero a las historias interesantes, por que él mismo se encarga de contar una que otra cosa pero como todo el mundo, solo cuenta lo que le conviene.

Cómo ya había escrito en ocaciones anteriores, el Sr A. andaba de cabeza por una hermosa señorita que yo mismo le presenté. Nadie sabe cómo ni cuándo, pero los conflictos entre ellos han venido a más, no estoy diciendo que no se amen como ellos mismo afirman, solamente escribo lo que yo veo desde el sofá.

Si tuviera que interpretar la situación (y claro, tengo que hacerlo) atribuiría esta serie de conflictos a dos cosas: primero, dos formas de ser muy fuertes y demandantes de cosas muchas veces sin importancia y dos los astros (esto todo el mundo lo sabe!) soy nuevo en estas cosas pero según google me ayudó a comprender los Leo y los Escorpiones tienden a chocar muy seguido. Si por ahi anda alguien que sepa del asunto, pido asesoría con urgencia.

1 Comentarios:

Blogger Damián Arroyo dijo...

aunque no creo en eso yo tambien soy leo y tuve muchos problemitas con una escorpiona :S fatal... llamemos a walter mercado! :S

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio