enero 28, 2010

Politiqueando

Por más que veo debates, entrevistas y anuncios publicitarios relacionados a la actual campaña política, más dudas me saltan cual majaderas pulgas.

Por se un gato yo no voto, pero si pudiese hacerlo, no respetaría colores; es decir, agarraría la crayola (todavía no se como pues no tengo pulgares) para marcar la casilla que de confianza, pondría la equis sobre el espacio que me represente a mi y a la mayoría de los mios.

Entre más grande sea la concepción de mayoría más responsable será la decisión.

5 Comentarios:

Anonymous Nelson Sanchez dijo...

solo tengo algo que decirte.. pero es un mensaje en clave y no quiero que nadie lo entienda.. asi que aca va: miau!


jejeje

2:19 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Grrrrrrrhhhhh miau rrrrrhhs miau miau...

10:57 a. m.  
Anonymous Nelson dijo...

miarimiauuuu miaufffff!

11:10 a. m.  
Blogger manuka dijo...

Que ganas de leerte otra vezz

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Evaluаtion of ѵ2 cіgѕ іѕ frеquently liked by thе smokeгѕ while
thегe аrе a lot οf e cig
asseѕsments of lotѕ of electrοniс сigarette brandѕ.


Fеel fгee to surf to my web blog: http://Www.prnewswire.com/news-releases/v2-cigs-coupon-codes-released-at-theecigexpertscom-183592391.html

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio