octubre 25, 2004

Dónde?

Como ven, ya comencé a cambiar detalles en este blog felino. Colores, letras, un razguño por aquí (y otro por allá). Todavía no estoy satisfecho y creo que a este ritmo perderé una de mis restantes 6 vidas tratando de peinar los bigotes de este espacio.

Mrrrrmmrrrr.

Una de las cosas que se me complican es saber donde puedo subir algunas imágenes para terminar de darle el nivel que el blog de un gato necesita.

Alguien conoce algún lugar (gratis por favor), que pueda usar?

2 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

http://www.hello.com/, Hosting de imágenes gratuito de nuestros amigos de Blogger y Google...es una herramienta super fácil de usar, además contiene una aplicación para postear imágenes al blog. Sino, en http://tripod.lycos.es existe un hosting de 25MB bastante simple de utilizar y tiene un webFTP.

12:16 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Gracias!

Justo al terminar de limpiarme la cara me pongo a revisar los links

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio