noviembre 06, 2004

Disculpas

Primero que todo quiero decir que la intención de disculparme obedece a ciertas amenazas. Siento mucho no haber asistido a la reunión de blogeros. La noche sufrió cambios bruscos e interesantes (como cuento en dos post más abajo).

Juro que lo intenté, pero por más que traté de tomar un taxi, ninguno se digno a montar a este personaje. Es más! Uno de ellos hasta intentó atropellarme pero mi destreza fue superior a sus malas intenciones. Hay gente que nos odia, no lo comprendo. Ggrrrrggggrr.

Después de un rato de estar bajo la lluvia vi un hermoso animal caminando sobre el techo de la casa rosada, sinceramente, me fue imposible ignorarla. Aqui comienza otra historia.

Aunque no nos conocimos personalmente, saludos a todos los que pasan a dejar su olor por acá.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Acabas de romper el efecto caótico con el temible samurai por ofrecer tu más honesta disculpa... (aunq nunca se sabe...despues de todo, perteneces a una especie traisionera)

CAOS
http://manyufung.com

5:17 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Por si las dudas, ya afilé bien mis garras.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm...aqui me huele a CAOZZZZ!!!

CAOS
http://manyufung.com

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio