abril 20, 2006

Pesadilla

Hoy estoy bastante cansado. Anoche mi sueño fue interumpido por una pesadilla que me mantuvo despierto. Eso me desespera. Traté de obligarme a dormir y solo consegui dar una cantidad incontable de vueltas desesperadas.

Cómo hago para olvidar y no volver a soñar lo mismo?

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lo peor son las recurrentes, cuando nisiquiera se puede pensar en que llegue la noche porq hay q dormir y eso involucra pesadillar, o quedarse despierto y pensar de más, valga decir que son las doce y estoy pensando de más

12:14 a. m.  
Blogger Carola dijo...

Esta es uan linda invitación para el gato más gato que conozco: 29 de Abril, Pollo Cervecero, Moravia 8 pm. Asunto: Mi Cumpleaños!!!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola como muchos otros caí por aquí por andar traveciando en el blog de tiras. Pero te puedo dar un consejo aunque estemos soñando es posible que controlemos nuestros pensamientos y acciones en ese mundo del "subconciente" cuesta pero se puede cuando en un sueño hay una situacion de peligro o algo que te asusta tu lo sientes antes de que suceda, tienes que luchar y reprender eso inclusive vas a llegar al punto de cortar el sueño y despertarte y no de manera brusca. bueno si no te queda claro lo habalmos luego.

1:34 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Por favor!

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

adonde y cuando?

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que le rasquen la panza??? Ay! si que rico! jijijijijijijiji
Atte... cariño!

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio