noviembre 09, 2004

Buscando un amigo

Hoy me siento como si me hubieran cortado los bigotes. Toda la mañana di vueltas alrededor de la pierna del Sr A. pero últimamente anda muy pensativo y no hizo más que razcar mi cabeza un par de segundos.

Buscando atención, salí de la casa a recorrer los techos en busca de aventuras, el día era frío y gris, el aburrimiento crecía. Los gatos somos animales solitarios pero justo hoy sentí ganas de hacer un amigo, amigo que nunca apareció.

Que exactamente andaba buscando? Pues un amigo, lo que diablos eso signifique.

Para acrecentar este aburrimiento, hoy no brilló la gata esbelta de pelaje negro. Espero verla pronto. De vez en cuando, escucho sus maullidos largos y profundos pero no he podido responder rápidamente a esos maravillosos sonidos. Tendré que emboscarla.

De pronto, reconocí la voz del Señor Alvarez, -Psst psst, gatito-. Imediatamente volví a casa a reclamar mi rascadita de panza y a ofrecer un ronrroneo a mi amigo.

4 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

Buscando amigos? Y los que nos damos un vuetita por aquí qué? Gato, si eres herediano, solo tenías que dar una vueltita por mi techo y charlabamos un rato...

8:52 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Gracias!!!

Heredia no corresponde a mis dominios pero en una de esas escapaditas con suerte llego hasta allá.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Q tal chepe?? te prestaría mi ratoncito de hule

CAOS
http://manyufung.com

10:23 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Ratoncito de hule... mrrrrrr

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio