enero 17, 2005

Encerrado en casa

El Sr. A. anda muy distraido últimamente y hoy, yo pague las consecuencias... Al #$%@ caballero se le olvido dejarme abierta la ventana que da al patio que es por donde suelo salir de la casa.

LLevo horas sentado sintiendo como la maldita pulga camina por mi espalda, cada vez me vuelve más loco.

Creo que lo que pasa con el Señor Alvarez se debe a una combinación de trabajo, una nueva amiga y ciertos dolores de cabeza de los que es queja seguido.

Se que prometí no hacerlo más, pero estoy tan aburrido que arañaré el sillón de nuevo.

Si alguien escucha mi mauyido por favor dejenme salir.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Insisto..agua y adios pulga o por lo menos, adio comezon

1:24 p. m.  
Blogger Ventolin dijo...

Cuando voy a mi casa en San Carlos siempre le abro todas la ventanas a mi gato para que salga cuando quiera en la noche.

Pero el siempre escoge correr el riesgo de que lo aplaste en la noche... cuando me doy cuenta el babosín está hecho un puño a la par mia. Pero es cool... es como un honor, un elogio que el gato haya preferido dormirse a la par mía que agarrar su night life.

9:08 p. m.  
Blogger Ismene dijo...

Pobrecito...q mal se porta el señor Alvarez...aunque los gatos son también un pokillo salvajes,no?.

SAlu2!!

10:04 a. m.  
Blogger Jen® dijo...

:( gaticooo

y si le escribe un email al sennor alvarez? o un mensaje de texto al celular. o deme el numero y yo lo llamo.. viejo irresponsable!!

saludos :)

11:57 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Aunque el Sr. A. Llegó tarde ese día en particular :p todo salió bien, aproveché para dormir una larga siesta y no aburrime en mi encierro.

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio