enero 05, 2005

Miauuu brrrbr.

Hoy estoy particularmente contento, la verdad tengo muchas razones para estarlo. Tan solo una de ellas es poder sentir su olor cada vez que se acercan a este blog, me encanta.

Hoy por la mañana efectivamente me levanté 10 minutos antes de lo habitual, me afilé las uñas y salí a la calle a conquistar al mundo (no lo logré, grrrrr). Hasta este instante no he puesto mis malas intenciones en los sillones de la casa, pero no pasado lo mismo con una gata muy interesante y un tanto loca que acabo de conocer, como saben me encanta la ir detrás de la presa y lanzar ronrroneos desesperados. Todo esto traerá más historias a este espacio.

7 Comentarios:

Blogger Jen® dijo...

dicen q se tardaron 6 días en crear el mundo, como pretender conquistarlo en un solo día?

saludos! :)

3:08 p. m.  
Blogger El gato dijo...

QUE ES ESO!!!! CASI ME MATAS DE UN SUSTO.

9:32 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Grrrrrgrr, creí que las plagas habían abandonado a este blog.

8:35 a. m.  
Blogger Ventolin dijo...

Me gusto lo del ocico con olor a caño.

3:14 a. m.  
Blogger Ismene dijo...

Holaaaa,espero q esa felicidad sea duradera y q sigas maullando a las gatas ;),siempre q les guste,por supuesto.


Muxas gracias x visitarme,espero verte más a menudo :).

Salu2!!

2:36 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Gracias Nafthy mi sentido de gato me dice que asi será.

4:05 p. m.  
Blogger Sirena dijo...

Gatito, qué suerte que volviste... se te extrañaba por aquí.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio