enero 10, 2005

Odio al agua

Como es de conocimiento popular a los gatos no nos gusta mucho el agua y mucho menos cuando esta hace que más de 5000 personas estén sufriendo en la zona Atlántica de nuestro país.

Las necesidades son muchas, pero principalmente agua, alimentos no perecederos, pañales desechables, medicamentos y ropa. Colaborar es realmente sencillo, acércate a cualquier Cruz Roja y da tu aporte. Los cantones más afectados son: Sarapiquí, Pococí, Guácimo, Siquirres, Matina, Limón centro y Talamanca.

Galería de fotos publicada por La Nación

3 Comentarios:

Blogger NOnameGIRL dijo...

Eso de que a los gatos no os gusta el agua no se cumple en todos los casos porque el que tengo yo desde Mayo del año pasado, le encanta. Lo que más le gusta es chapotear la bañera cuando acabamos de ducharnos, es un desastre, jejeje, y si le abres el grifo se pone e saltar por encima, jejeje, es lo más lindo.

Besos

7:50 a. m.  
Blogger Ismene dijo...

Ufff,lo he visto en las noticias...parece que el tiempo se esté vengando de nosotros o algo...

Haré mi pequeña aportación,aunque no será muy grande pero no puede quedarme quieta viendo como el agua lo arrasa todo. Además,quién sabe...a lo mejor el próximo pais es España (aunque espero q no).

Debería gustarte más el agua...:).

Bexoxx

9:49 a. m.  
Blogger Ventolin dijo...

Nafthy... esto seguro que cada pequeño aporte vale un monton... lo importante esque sean muchos pequeños aportes.

En el reportaje de ABC NEws acerca de los bloggers como People of the Year hacen una referencia a un blogger que escribía desde alguno de los destruidos lugares de Asia y me parece que su post viene al caso y dice así:

"Day three," one blogger writes from the scene, "this may be an unexpected challenge and responsibility, and it hurts to see people in pain. But it's also a remarkable experience to be on hand to do something modest, but useful, in the aftermath of a disaster."

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio