diciembre 22, 2004

Desastre

Justo como el Pulpo me aconsejó decidí arremeter contra el sofá de la sala. Casi con odio metí mis garras en él una y otra vez, me imagino que la escena fue graciosa, la espuma y los pedacitos de tela volaban por la sala cubriendolo todo.

Al final, la tarea estaba completa y el sillón había sufrido una metamorfosis. Cansado terminé dormido en medio de la catastrofe. A las horas me despertó un periodicaso muy bien propinado por el Sr Alvarez, al parecer la sugerencia del Pulpo estaba equivocada.

Tengo horas de estar corriendo por la casa, hay malas intenciones en el aire - Grrrr, momento, ahhhh- Mejor me voy a subir al techo, hay que esperar que esto se calme.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ahora resulta que yo soy el culpable????


seguro mas bien te esta persiguiendo para darte un premio... por que huyes???? auqnue se vea agresivo y con ganas de darte una paliza con el periodico quizas es solo una broma para darte un monton de ovillos de lana para que juegues como premio...

vamos vamos....

arriesgate!!!

att. el pulpo
(jejeje)

4:27 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

jajajajajaja !!!

no gato.. lo mejor es huir. :D

saludos.

6:08 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Pulpo, veo que al menos uno de tus tentáculos es maligno.

Por otro lado, se que soy un gato y debería comportarme como tal, pero los ojos de Jen me transtornaron MIAAUUUUUU.

8:11 a. m.  
Blogger Ventolin dijo...

Mae mae pulpo... pss.. pobrecillo el bicho mae... no lo vacilés!

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio