febrero 19, 2008

Qué cansado!

En mi cabeza peluda dan vuelta una enorme cantidad de inseguridades, miedos y paranoias; en la mayoría de los casos, estas conviven conmigo en armonía felina. Constantemente tengo que reprimir y asfixiar estos sentimientos pues no tengo tiempo para ellos... ya que tengo que ingeniar como solucionar los tuyos.

Es cansado, no soy psicologo y mi tacto muchas veces es casi transparente. Yo te amo y te soporto tus chichas y arrebatos. Pero hace un rato que no te veo feliz y eso me afecta mucho.

Poco a poco la oscuridad de mi cerebro crece y no me siento bien.

I´m jack´s tired brain.

4 Comentarios:

Blogger galgata dijo...

Ánimo gatito. No se puede apurar la corriente. Las personas no pueden sanarse antes de tiempo. Si hay algo que puedas hacer - más que estar - lo sabrás.

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hi!!!
^u^ tu blog es bastante divertido me hace recordar mi infancia y a un gatito que una vez abandone T_T. No era mi intencion, pero esque no podia cuidarle, no habia plata :S buuu!!. Bueno Me la seguire pasando por aca >//<, creo que ya me lei todas las entradas que has publicado, y sabes esos dias de melancolia y soledad, te enseñan muchas cosas. ^u^ Por ejemplo este mi ultimo cumpleaños #16 Fue solitario. cuidate MUCHO ya no desaparescas, Pequeño gatito perdido. =D
un beso y un abrazo desde MEXICO ^^ hasta COSTA RICA . Sayonara!

(el nombre de tu nueva amiga es hibari-chan.) ^u^

10:46 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Galgata tienes razón!

Hola hibari-chan un abrazo peludo...

11:42 a. m.  
Blogger Confetti dijo...

rasquiditos a tu cabeza, adonde estás? Hay huelga en los tejados por lo visto...

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio