noviembre 27, 2006

Hoy tampoco pude comer

En este mundo de humanos hay que tratar de seguir sus reglas para medio pasarla bien. Una cosa es intentar seguir su juego, y otra, dejarse envolver en las mentiras y atropellos de esta "raza superior".

Muchos gatos del barrio, merodeábamos las puertas de casa en donde vive una viejita muy influyente que de vez en cuándo sacaba un plato de comida para el deleite de sus felinos preferidos.

Ni se te ocurra aparecer de repente a comer, te puedes llegar un escobazo o un chorro de agua fría, más bien, debes asomar la cabeza y mauyar durante un tiempo hasta que la señora note tu presencia, si caes en gracia, esta te dejará disfrutar de sus sobros, que no por ser sobros estan nada mal!

Bien que intenté comportarme: nunca caminé por su techo pasada cierta hora, me limpio las patas antes de pasar frente a su puerta y jamás subo de tono mis mauyidos. Justo cuando creí que ya era tiempo de intentar probar de su plato, me lanza un poco de agua muy fría que cortó totalmente mi apetito.

Es mejor enterder desde el pricipio que hay cosas que simplemente no son para uno y caminar con buen paso levantando la cabeza.

7 Comentarios:

Blogger Confetti dijo...

Entonces estamos de acuerdo, al parecer no solo te estan pasando la factura los pedazos de jack, sino que te ponés para que te den, no seas chapa, alguna viejita linda tiene que haber en el barrio para que te de atuncito. Ah y como me decía mi abuelita, lo importante no es ser solo bueno, sino tambien aparentarlo. En que has estado metido ultimamente?

I´m Jack´s sixth sence, and the dark side of his sense of humour...

8:18 a. m.  
Blogger Confetti dijo...

buajajjaajaja typo...

8:19 a. m.  
Blogger Damián Arroyo dijo...

lo siento gatito!

3:17 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Cómo dicen Confetti no estaba muerto, andaba de perranda! Qué alegría verte por aqui. Miau.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un dia pase por acá, kmo ronblina...

ahora vuelvo a ver tus palabras como una abeja.

es verdad:
hay cosas ke no son para uno y tienes ke entenderlas si o si, pero a veces la mente o mejor dicho, el corazon te juega una mala pasada...

kmo te dije un dia, me gusta leer tus entradas, da la impresion ke eres uno de esos gatitos tiernos pero a la vez un gran gato, ke se sabe dar importancia...

bueno eso...
espero ke estes bien y te des una vueltita por mi rinconcito...
kuidate y cariños, nos leemos ;)
chao.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bastante entretenido. Me lo habian recomendado. Bastante creible como gato.

11:05 a. m.  
Blogger Ren dijo...

Recientemente descubrí su blog Sr. Gato y me encantó. Creo que usted se llevaría excelentemente bien con mi gato Dante.

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio