enero 24, 2007

El gato de los Alvarez 7.2

Justo como nosotros cambiamos, tambien cambia nuestro entorno (la última vez que publiqué algo acá, Blogger todavía era un beta), cuando me di cuenta de esto, no pude evitar pensar que yo todavía sigo siendo una versión beta del gato que quiero ser y aunque no estoy todavía en mi última vida, no se si en algún momento me convertiré en una versión estable...

El año apenas comienza y eso nos da oportunidad de cambiar ciertas cosas y emprender ciertos proyectos, talves mi versión felina haga un upgrade en uno o dos puntos, pero en realidad eso depende más de la estabilidad de la plataforma en la que estamos instalados (geek).

Quién quiere ser una versión terminada? No es mejor seguir creciendo y aprendiendo?

PD. veo gente nueva en los comentarios un saludo.

I'm jack's uncut nail.

9 Comentarios:

Blogger Amorexia. dijo...

Pense que el gato que esta triste y azul eras voz, y que ya no volverias!!!! Esta muy tuannis el blog, que dicha que volviste... recargado?

3:55 p. m.  
Blogger Damián Arroyo dijo...

un gato geek!!! usa lentes?

2:11 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

gatico,
se le extrañó :)

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que vuelva el gato, que vuelva...

1:57 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Amorexia. Ya que lo dices, no creo estar recargadoa a esta altura de enero, qué me recomiendas?

Jen. Hola, también te extrañé, se te ve sexy en esa foto

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Regresó el gato! A donde había migrado??

10:19 a. m.  
Blogger Pablo dijo...

Interesante!!
Puedes ver mi blog sobre noticias de tecnologia, telefonia, informatica e Internet en TecnoExpertise

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lindo blog, lindo post. Bien por la referencia a Fight Club ;)

8:17 p. m.  
Blogger Mandagüevo dijo...

mae, que buen blog, adelante.

Date una paseada por el nuestro, www.mandaguevo.blogspot.com

saludos

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio