noviembre 10, 2004

Busco mascota

Ultimamente he pensado que sería muy entretenido tener otra mascota. Me inclino por dos tendencias, una tradicional (como un perrito pequeño o un hamster) o algo exótico y llamativo (como un axolotl).

Soy lo suficientemente responsable para darle de comer y cambiar su agua de vez en cuando, y si no, el Señor Alvarez puede encargarse de esa sencilla tarea, de todos modos, ya son muchas cosas las que hago por él.

Me imagino que los vecinos verían con particular asombro como yo, un gato, sale a la calle a pasear a un perro. No busco protagonismo, sino una distracción. Una mascota me dará largas horas de conversación aunque todavía no estoy seguro que clase de dialecto tienen los hamsters y mucho menos el del condenado axolotl. Nada que no se pueda aprender.

Lo que no logro determinar es donde conseguir a ese personaje nuevo en mi vida. En ciertas expediciones al mundo exterior, he notado como los humanos le dan un valor nomimal a las cosas, proceso, que no termino de entender. Si todo es como pienso, el dinero me alcanzará para comprar el perro o el hamster, no asi para el egendro blancusco ya que su caracter inmortal lo debe encarecer bastante.

12 Comentarios:

Blogger Sirena dijo...

Gato, tengo un amigo caballito de mar que está buscando amo, se siente solito y podría ser tu mascota. Es un poco callado, pero a veces se suelta alguna caballada.

12:39 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Un caballito de mar. Mrrrmmggrr. No suena mal.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo te puedo regalar un tiburon o una ballena...

att. el pulpo

3:21 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Pulpo, déjame ver cual es la pecera más grande que puedo conseguir y te aviso.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por aquí tenemos unos animalitos muy agradables que se introducen en la cabeza de la gente, viven allí sin hacer mucho ruido ni molestar demasiada.

Además no se los tiene que sacar a pasear ni dar de comer, son una maravilla.

No sé como se llaman, pero a lo mejor es lo que buscas.

El escapista

3:21 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Escapista: Suena muy interesante, solo espero que no sea Cromax, cuéntame más!

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo, cómo? Mascota?

Sr A.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He aqui tu solucion:

http://manyufung.com/blog/index.php?p=190

CAOS
http://manyufung.com

11:47 a. m.  
Blogger Damián Arroyo dijo...

ja, ja.... pero ya tienes a Sr. A. de mascota!

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No creo q un gato tenga suficiente dinero para comprarse un axolotl!!!

CAOS
http://manyufung.com

3:17 p. m.  
Blogger astrochango dijo...

Ke cool un axolotl...ke comen??

1:51 p. m.  
Blogger El gato dijo...

El axolotl como aliento de tortuga y esperanzas de pez espada. Si no, puedes darle carne molida entre las 10 y las 11:04 de la noche.

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio