noviembre 17, 2004

En un arrugado papel

Jugando por la casa, me encontré este papel arrugado relleno con tinta fresca, por mi falta de pulgares (opuestos claro está), me costó mucho trabajo desplegar el papel para luego encontrarme con esto:

Imagen

Sostengo la imagen de muchos años junto a mi pecho,
por un momento el sueño le gana a mi conciencia y esa figura cae.
Su cara, besa al suelo con especial delicadesa,me preocupo.
Algo anda mal.

Como si ser feliz fuese prohibido,
lo que trato de construir no puede durar.
Ni pensar en ello.
Mala suerte.

Como tiemblan mis manos
al verlas viejas junto a las de una desconocida.
Hace tiempo que perdí la imagen del llanto,
solo conservo el recuerdo de los libros llenos de polvo
y una cama que se vuelve cada vez más pequeña.

Donde estoy?

No veo al Sr. A. desde hace más o menos dos días. Tengo ganas de restregar mi cara en su pecho.