noviembre 15, 2004

Historia de lunes

Escucho unos pies pequeños que corren sin rumbo a gran velocidad. Me molesta. Con esos ruídos es dificil dormir mi segunda siesta matutina. El Sr A. muy amablemente me arropó con un paño muy suave y me rascó la panza antes de irse muy temprano a trabajar, ese bonito gesto me espantó el sueño.

Hoy es lunes y no hay planes fijos: cazar, controlar, aventurarme en la cercanías de la casa en busca de competidores, marcar territorio. Pronto será tiempo de buscar al intruso que empaña mi día.

Hoy es lunes de cosas nuevas, de tratar de ser encontrardo, de tomarme un momento para hacer un hueco en el patio (todavía no se para que)...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a mi los lunes me da por arreglarme las uñas de los tentaculos.. se me va todo el dia en esa labor...

att. el pulpo...

11:37 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Grrr... Supuse que eras tu pequeño roedor. La emporada de caza conmienza hoy. Cuida tu espalda.

Intentaré no caer en juegos al estilo estilo Tom y Jerry

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

diablos...!

esto si ha sido una sorpresa inesperada!!!!
como no comienze por roer el blog estamos todos a salvo..!!!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

diablos...!

esto si ha sido una sorpresa inesperada!!!!
como no comienze por roer el blog estamos todos a salvo..!!!!

el pulpo...

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio