mayo 30, 2006

Has pasado por aqui

Debajo de los ceros y unos siento un olor familiar. Cuando me aproximo a mi guarída digital, sé que has pasado por aqui justo unos segundos antes que yo.

Tienta a mi piel y a mi cabeza para que no pueda volver a caer sobre mi patas

Ya este blog me aburre un poco como suelen hacerlo la mayoría de las cosas que son estáticas en mi vida. Podría cambiarme el nombre y el empaque, si eso es; no ser más el gato de los Alvarez y reencarnar en un pez dueño de su pecera.

Por lo que he visto últimamente, el Sr. A. me extrañará justo hasta que su almohada toque su cabeza, para que al día siguiente, la mañana traiga una nueva mascota que rasguñe el viejo y cansado sillón de la sala.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay dias que yo también me siento así, pero no creas nos quieren más de lo que demuestran, no serían nada sin nosotros
ts

5:05 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

ay no gato.. no se vayaaaaa!!
si reencarna en pez.. al rato llega otro gato y se lo come.
hace días no le posteo. perdón gatillo! :)

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aférrese a las 7 vidas Gato de los Álvarez

9:00 a. m.  
Blogger Ventolin dijo...

bueno si reencarna por lo menos reancarne en algo mas emocionante que un pez... como en una planta de tratamiento de aguas.... IMAGINESE QUE EMOCIONANTE!

8:27 a. m.  
Blogger Confetti dijo...

al fin, asi son los gotatos, viene para que los rasquen se van cuando les place...

te regañaria, pero no tendria mas efecto que alejarte.

podria rogarte, pero eso solo alimentaria tu orgullo


apelaria a tu sentido comun, pero tu racionalidad de gato es hacer lo que te de la gana...

no puedo hacer mas q desearte suerte, sea en lo que sea q rencarnes

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio