junio 11, 2008

Quiero despeinarte

Qué rico es recorrer los tejados del barrio llevando la cola estirada.

Ultimamente siento que una gatica camaleónica me lanza ciertas miradas que me ponen en aprietos. Ya nos hemos topado en los callejones que hay en las cercanías de la casa y el ambiente se ha llenado de risas y buenos momentos.

Aunque me parece hermosa y muy interesante, ahora solamente me llama la atención para aruñar las sábanas de la cama del Sr. A. Me encantaría mauyarle de cerquita y mandarla para la casa con todo su pelaje alborotado.

Gracias al cascabel que cargo en el cuello tengo que ser cuidadoso. Por lo menos por ahora grrttrrrr...

I'm jack's horny thoughts.

1 Comentarios:

Blogger Confetti dijo...

hmmm. cascabel... tal vez todos los hombres deberían portar uno en el cuello, así sabríamos sus intenciones o por lo menos cuando se acercan...

Glad you're horny thoughts and not venereal diseases...

Tomálo del lado amable si?

rasquiditos para vos

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio