noviembre 18, 2004

Se acerca la navidad

Cada año la navidad comienza antes. Este en particular, dio inicio en los primeros días de octubre, momentos en los que se empezaban a ver por el barrio pequeños puestos de artículos decorativos que aparte de horribles son prácticamente inútiles o al menos la moda se encarga de acelerar su obsolescencia. No falta el enajenado que aunque nunca ha visto ni verá la nieve, compra gran muñeco blaco para decorar el techo de la casa. Brrgggrrrrr.

Otros oportunistas, se aprovechan de las épocas venideras para instalar chinamos en donde ofrecer unas hermosas, grandes y rojas manzanas enamoradas del sabor de la caja de donde salieron. El trabajo de estos mercaderes de la navidad, es facilitado por diferentes personas que a las que su aguinaldo les quema las manos y para no soportar este dolor, deciden comprar no una delicada manzana, sino una caja.

Pero si algo me parece realmente interesante, es como miles de familias se ilusionan por comprar, decorar y ver a un cadaver descomponerse a lo largo de la fiesta navideña. Me refiero a ese desdichado personaje: el árbol. Los artificiales son casi tan repulsivos pues cumplen la representación del moribundo, costumbre sadista. Ho ho ho.

Correr, comprar, correr, comer, correr, gastar. Un, dos, tres, cuatro. Todos deben amar la navidad! Pues no! Este gato no.

Soy el gato perdido del Grinch.

6 Comentarios:

Blogger Sirena dijo...

Gatito, me inspiraste para un post El chinamoGracias.

7:11 p. m.  
Blogger Damián Arroyo dijo...

Yo soy el completo grinch!

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A la mierda con las navidades!!!!!!!!

CAOS
http://manyufung.com

12:02 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Así es Caos! A la mierda.

4:48 p. m.  
Blogger Sirena dijo...

Yo me uno al clan grinch... hagamos un comité anti-navidades!!! Gato, hacete un loguito como el de la garra pero para nosotros.

1:01 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Sirena!!! Nosotros no necesitamos logotipos! Nuestra actitud es suficiente, me encanta no adornar la casa ni poner árbol con bolitas luminosas. Menos mal que al Sr A. tampoco le gusta, por que por a parte de que no me da la gana, mi estatura y estabilidad en dos patas me dificultarían tanto poner como quitar un árbol ;)

Grrrrr Miauuu.

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio