noviembre 22, 2004

Ultraje

Desde el techo de la casa rosada, vi una de las escenas más frustantes (desde varios puntos de vista). Muy despreocupada, caminaba sobre la acera una chica vistiendo una pequeña blusa y un jeans un tanto ajustado que abrazaba desesperadamente sus caderas pronuncidas, para no entrar en descripciones morbosas solo diré que estaba muy guapa.

De pronto, en medio de la nada apareció un vehículo del cual salío a gran velocidad una mano que se dirigió certeramente hacia una de las nalgas de la solitaria chica. El momento fue impactacte. La podre niña grito y pataleó -hijueputas, desgraciados, Aghhh...- exclamó con gran furia.

El carro entre silvidos y risas se perdió en el el barrio.

Aunque me llené de indignación no pude hacer nada! Intenté escupir al conductor y a su atrevido acompañante pero no tuve suerte.

Donde están los caballeros?

10 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

Gato...los caballeros son pocos y en vías de extinción. No solo existen esos infelices que lo ultrajan a uno con semejantes animaladas sino también aquellos que no tienen modales o peor aún aquellos que se ahogan es su ego machista...Creeme, que si te sentiste indignado e impotente, imaginate como se sintió la pobre chica...
La garra blanca servirá con estos tmb??

9:03 a. m.  
Blogger Sirena dijo...

Si la garra blanca se apunta con estos cabrones, me uno al comando... No hay nada más frustrante que cuando eso te pasa y no podés desquitarte porque los muy cobardes huyen... (casi podría patalear en este momento de la cólera).

1:05 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Terrible!

Realmente no se que pasa por la cabeza de los buitres que andan por la calle haciendo: Psst Psst Rrsrsrrrica mi amor! Acaso creen que la chica los volverá a ver y se encamorará de ellos!!!

En fin, hay gente que no.

Ferenc, realmente te envidio. El Sr A. me tiene como a un reo en una dieta de agua y alimento para gatos. La lecha cería muy bien.

A tu salud (el agua, claro esta)!!!!

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo q existen cada hijue... que andan sueltos en la calle, pero en esta no los culpo. Ellas se exponen tambien a que las toquen!!! con sus pequeñas blusas y sus jeans un tanto ajustado que abrazan desesperadamente sus caderas pronuncidas... Hello!!! Hay alguien en casa? Pues si el gato me dice que andaba toda normal, pues carepichas ellos, pero asi como la describio, no entiendo ni por q putas esa puta gritó, si eso era lo que buscaba, que la imaginen desnuda de gratis. La verdad esque hay mujeres muy injustamente machistas tambien, y luego preguntan por q los hombres no las toman enserio. Si yo fuera parte de la Garra Blanca, le compraria ropa a estas pobres mujeres q no tienen con q taparse

CAOS
http://manyufung.com

11:49 a. m.  
Blogger Sirena dijo...

caos, me parece injusto, yo sé que algunas andan desnudas por las calles y bueno, sería bueno que se pregunten por qué se (des)visten así, pero de todas maneras, tu cuerpo es tu cuerpo y nadie tiene derecho a tocarte sin tu consentimiento.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sirenita canta:
HOLA!! Talvez lo habia dicho muy concha... pero me da colera como unas viejas se visten como diciendo: "Toquenme por favor!!!, estoy desesperada... TOQUENME!!!" Entiendes a lo q me refiero? No podemos cambiar la mentalidad de todo el mundo, pero sí la nuestra...

CAOS

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

telemaco_

Qué polos los maes que le gritan cosas a las mujeres en la calle, se ven tan brutos cuando les pasa una muchacha a la par y los bichos se voltean para verles las nalgas. Patéticos.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

despues de dias y dias de deliberar sobre la nata de la leche cuando se sobrecaliente he llegado a la conclusion que esta situacion debe de detenerse.

Gato... comenzaremos a hacer rondas habituales de 8 a diez de la noche por el barrio.. te parece???

a llegado el momento de que la garra blanca entre en accion... el lunes tendre el plan operativo listo...

(nota: se me olvido quitarle la nata a la leche... espero no te importe)

att. Tentaculus Asesinus
Comandante general

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:03 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Comandante: Asi es, acción es lo que necesitamos! Esperamos instrucciones.

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio