enero 30, 2005

Juegos

A quién se le ocurrió que a los gatos nos gustan las bolas de hilo, la verdad eso tiene que ser invento de Hollywood. Recién me encontré una en la casa y no duró más de 5 minutos entera, vaya juguetito. Confieso que cuando la vi no me pareció tan mala idea jugar con ella, pero bastó con meterle un poco las uñas para que se desintegrada dejándome atrapado en medio de una red de amarilla.

Algunos animales (vivos) resultan en mejores formas de entretenimiento; los muertes, aruñas y correteas hasta agotarte. Algunas veces logran escapar y vuelven por más, otras... se quedan a dormir contigo.

3 Comentarios:

Blogger Jen® dijo...

yo siempre he pensado q jugar es el más sano de los pasatiempos :)

saludos gaticooo !!

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ja ja ja ja, mas bien hoy en dia los gatos son mucho mas perezosos q antes, les pasan lo mismo q a los niños, prefieren ver tele

CAOS
http://manyufung.com

7:34 p. m.  
Blogger Ismene dijo...

Jeje,yo también creo q las bolasd e hilo son muy aburridas...has provado a jugar al scatergories o algo así?jeje.

Tenc cuidado y no hagas daño a esos animales vivos :).

SAludos gatillo!!

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio