febrero 14, 2005

Get Lost!

Hace rato que no escribo nada por acá grbrrrr, en realidad, no me ha pasado interesante últimamente! Por ahi me encontré unos wallpapers muy bonitos que me gustaría bbrr compartir con ustedes.

Este fue el que puse en la máquina del Sr. A. :P Verdad que está lindo?!!




No conocía a esa tal Emily, personaje ciertamente anti-cool. Lo que si me gustó, fue su frase favorita: "Get Lost!". Como me gustaría decir más seguido eso en algunos momentos. Imagináte a vos mismo tomándote algo, vos y tus manías en suma tranquilidad cuando de repente te habla alguien en el bar, un tipo de persona que con solo verla, te dan ganas de embriagarte más rápido. No sería hermoso...

-Hola mi nombre es...
-"Get Lost!"

4 Comentarios:

Blogger Jen® dijo...

estoy de acuerdo con dizzy drunk fairy. emily strange es toa! .. un poco sombría :P

saludos gaticoooooooo

9:32 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Saludos a las dos. Miau.

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si.. yo tambien lo acepto...

tiene ese no se que hipnotizante

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q buen link, excelente personaje... ~snif~ me identifico tanto con ella...

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio