mayo 31, 2005

Terapia

Cuando inicie con este blog estaba confundido, me sentia un tanto solo y todo era diferente. La terapia perfecta para mi gatuna depresión fue tener un escape por medio de este espacio, al final todo resultó bien. Debo confesar que no todo es anotar mis peludas tonteras en la máquina del Sr. A., leer los diferentes comentarios también me gusta muchísimo.

Hoy las cosas son claras, todavía hay problemas y recuerdos oscuros pero ya nada retuerce mi corazón como solía suceder.

He comenzado a pensar en que ya tengo rato estando solo y en lo único que puedo concluir es en que me gusta. Duermo mis múltiples siestas durante el día y la noche, me levando a horas rarísimas a caminar por el barrio en busca de nada en particular, solo me siento bien.

5 Comentarios:

Blogger Damián Arroyo dijo...

qeu bien!!! ojala todo siga mejor en el transcurso de los dias!!! saludos gato!

10:09 a. m.  
Blogger Jen® dijo...

Duermo mis múltiples siestas

q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!

mientras se sienta bien, todo está bien :)

saludines gatico

10:18 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Jen, cuando quieras te invito a tomar una siesta son muy recomendables.

7:00 p. m.  
Blogger galgata dijo...

Hay pocas cosas mejores que pasar tiempo con uno mismo, y pasarlo bien.
En todo caso si yo te viera caminando por el barrio te perseguiría y raptaría!!! jaja

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay pocas cosas mejores que pasar tiempo con uno mismo, y pasarlo bi

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio