marzo 30, 2005

Cuidado! Gato obsesivo

En una de esas revista que lee uno más por morbo que por cualquier otra cosa, lo confirmé: SOY UN GATO OBSESIVO. No que no lo supiera antes, pero ahora Cosmopolitan me dice que esa condición se encargará de destruír todas mis relaciones, cosa por su puesto que me cayó super mal, por que si agarre la revista en primer lugar era para conocer las desgracias de los demás y no para enfrentar una mia. Grrrrr.

Por mucho tiempo creí que ser obsesivo con el orden y cosas así estaba bien, es más, aseguraba que era hasta una cualidad! Pero saliendo de mi cuerpo peludo de egoísmo creo que rorronearle a alguien disfruta con minar su vida con reglas debe ser bastante molesto.

Sabiendo esto, y dando un paso en contra a ir al psicólogo de animales creo que intentaré ser más tolerante con los demás, aunque a veces siento que odio al Sr. A. por dejar abierta la bolsa de alimento después de que llena mi plato!!!

Contaré hasta tres, respiraré hondo y lo más importante, lo dejaré pasar tratando poco a poco de eliminar esas reglas de piedra situadas en mi mente y talvez en algún momento deje de importarme. Acaso, así seré más feliz?

4 Comentarios:

Blogger Ismene dijo...

Mmmm realmente no sé si seràs más feliz...inténtalo,aunq no creo.DEbes ser tú feliz,pero ten en cuenta tb a los demás,ok?es un poco difícil,lo se...
Besus!!

5:33 a. m.  
Blogger Carola dijo...

Gato, me diste a pensar...

8:31 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Por ahora me siento bien solito, brincando entre los techos sin compañía, pero eso no quiere decir que me quiero quedar así mis 7 vidas!

9:15 a. m.  
Blogger Jen® dijo...

gaticooo :D

tranx, un test no va a decirle si va a estar sin gata por siempre.. y eso de relajarse y nada más vivir, pues toda la razón del mundo.

no hay q ser tan estricto algunas veces.

saludos pequeño :)

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio