julio 18, 2005

Ya casi...

Justo cuando decidí sentarme frente al televisor para mirar un rato las noticias caigo en cuenta de que pronto cumplo años, esto siempre me trae conflictos, pués, no soy de los felinos que hacen fiestas ni grandes celebraciones y por alguna razón hay quienes creen que esto es por que ando deprimido de alguna manera.

Este año no será diferente.

Extrañamente me encanta participar de las celebraciones de mis amigos, pero cuando se trata de este personaje, prefiero no inflar ni un globo. Me gusta mucho hacerme más viejo cada vez y acompañarme ese día de pocas personas, preferiblemente una gatita que guste de no hacer planes y esté dispuesta a compartir algo rico de comer y una copa de vino.

Algunos de mis cumpleaños más memorables son aquellos en que salgo solo y decido tomar algo que cualquier parte sin mayores preocupaciones que estar tranquilo!

Me pregunto cómo reaccionaría frente a una fiesta sorpresa?

I am Jack's uncelebrated birthday.

17 Comentarios:

Blogger Ventolin dijo...

Hummm... ahora que lo pienso nunca he visto a ningún gato o humano macho ser recibido con una fiesta sorpresa... solo gatas y chicas.

Bueno... la sorpresa que uno le pueden dar mejor es algo nuevo en la nochecita verdad? "Iyaaaannn!" (Mauyido de gato japonés)

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIAAAUUU!!! YO POR MI PARTE TE HARIA UN BUEN SALMON SORPRESA...AUNQUE YA NO ES SORPRESA...AMIGO GATO ESO DE CUMPLIR AÑOS AMI POR LO GENERAL NO ME GUSTA, PERO HAY QUE RECIBIRLO POR QUE NO HAY DE OTRA...QUE CUMPLAS MUCHOS MIIIAAAUUUUSSS!!!!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIIIAAAUUU....JEJEJE FUI YO LO QUE ESCRIBIO LO ANTERIOR...

9:24 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Un salmón que rico! Ya me antojaste.

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GATOOOO!!!!

suerte a con ese salmon que te estan ofreciendo... ! suena apetitoso!

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miiiaaaauuu!!! y como quieres el salmon???

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JEJEJE ULTIMAMENTE ESTOY EN OTRO MUNDO. SOY YO BLACKCAT

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para mi que black cat la esta fumando muy verde ultimamente...

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No amigo pulpo esque ayer me comi un lata de atûn que estaba pasada de fecha...y mi amo no se dio cuenta y me la dio asi, y hoy estoy viendo gatos con sombrillas, porque me da miedo comer. miiaauu!!

3:06 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Que cómo lo quiero? Me encantaría en sashimi!

3:14 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

cuándo es?! ya pasó? :(

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miiiiaaauu!!!sashimi?? ahi si ya me la pusistes fea, voy a tener que ver el libro de recetas chinas que tiene mi amo...para ver como se hace!! y cuando cumples? para tenerte la receta lista!!! miiaauu!!!

5:21 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Brrrggrrr, todavía no ha pasado.

9:33 a. m.  
Blogger Ismene dijo...

Ups,a mi el año pasado me hicieron una fiesta sorpresa...no la olvidaré nunca!!
Si la haces,nos cuentas q tal,ok? por cierto,por si no avisas del día;FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ;)

9:33 a. m.  
Blogger Carola dijo...

Feliz cumple gato...un besito

1:31 p. m.  
Blogger Jim Donahue dijo...

Freddie, el perrito mas guapo, (gracias por el 'link') dice, "Feliz comple, gato."

8:59 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Jim Donahue, hola! Que bien verte por acá brrrrr.

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio