junio 06, 2005

No molestar

No se que es lo que sucede ni por que razón me transformo en un gato salvaje cuando alguien interrumpe mi sueño. De alguna manera apenas abro los ojos lo único que veo es lo malo que hay a mi alrededor, muchas cosas y actitudes me molestan desatando mauyidos amenazadores y rasguños a seleccionadas piezas del mobiliario.

Yo no lo planeo, solo me hago un rollo en alguna esquina para dormir y de un momento a otro el Sr. A. toca mi cabeza con ganas de jugar, mi primera reacción es abrir un ojo tratando de decir: "Acaso no vez que estoy durmiendo". Regularmente después de mis berrinches me siento mal, hago y mauyo cosas que no razono, esto me ha traído problemas en el pasado.

No quiero ni pensar que sucedería si acaso no tuvira el sueño tan pesado, me imagino que andaría mal humorado todo el día.

9 Comentarios:

Blogger Jen® dijo...

jaja..

q chichoso! habrá q tener cuidado con un aruñazo suyo.

saludines gatico :)

3:34 p. m.  
Blogger Ventolin dijo...

Lo que necesitas es una gatita para dormir con ella para que se le quiten esas chichas de que lo despierten!

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hehehe, precisamente estaba pensando en ese mismo tema esta mañana.. a mi me pasa parecido...

saludes gato con botas!

7:05 p. m.  
Blogger Ismene dijo...

Jaja,miedo me das...y si estas durmiendo y te pisan la cola?? Debes despertarte aún pero,no? A partir de ahora intentaré no despertar loos gatos,jaja

Besos!

3:14 p. m.  
Blogger Jules dijo...

Amigo gato, no le hagas caso a los que dicen que deberías conseguir compañía.. yo solía vivir muy tranquila hasta q me echaron 2 gatas d compañía.. o sea! no es como q hicieran falta en la casa! Ellas dos solo escándalos hacen, y se comen mi comida y ensucian mi caja de arena. Además me robaron el sitio en la cama de mi humana...

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miau!!! YO TAMBIEN SOY UN POCO CHICHOSA, PERO CON EL TIEMPO HE SABIDO CONTROLARME; AHORA QUE MANDE A TIRAR A LOS OTROS GATOS AL PUENTE DE LOS ANONOS......JEJEJE

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pssst hey gato, pssstt. Dónde te metiste?!


telemaco
www.rockcentro.com

9:10 a. m.  
Blogger Ventolin dijo...

diay gatiux!! espavilate!

8:40 p. m.  
Blogger galgata dijo...

Ese es tu problema por andar desfasado y dormir cuando la gente está despierta, y estar despierto saltando por la casa (y por fuera) cuando los demás duermen...

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio