agosto 03, 2005

Experiencia vegetariana


Temprano por la mañana gbrrr escucho como el Sr. A. comienza a prepararse para salir con unos amigos, algo tranquilo supuse: tomarse unos vinitos, comer algo y conversar por largas horas.

Por la noche lo escuché llegar y pospuse mi sueño para ir a saludarlo. Vi como de forma desesperada, comenzó a buscar algo que comer, después de destapar todas las ollas y no encontrar nada preparado, resolvió tirar un pedazo de carne en una sartén. Mientras él cocinaba, yo recorria sus piernas con mi cola para intentar entablar una conversación brrrggbrr.

"Gato, nunca en mi vida he comido tan sano, necesito algo para que mi estómago trabaje: necesito carne". Según me contó, la reunión de amigos estuvo muy bonita, sin embargo, los vegetarianos dominaban por número por lo que el menú ofrecía: verduras asadas a la parrilla, sushi vegetariano y para picar: pejiballes y apio en largas tiritas!

Cuándo tu estómago está acostumbrado a luchar contra un trozo de vaca hasta asimilarlo por completo, el palmito y la berengera son piezas fáciles para la digestión. Yo estoy del lado del Sr Alvarez, y entiendo por que traia tanta hambre cuando llegó a casa.

Nunca he imaginado dejar de comer carne (ni por salud ni por gusto). Los gatos somos carnívoros por naturaleza, aunque los tiempos modernos nos obliguen a comer carne en forma de galletas que un tal Purina mete en unas grandes bolsas.

11 Comentarios:

Blogger Ismene dijo...

Aunque no soy vegetariana,no me gusta mucho la carne.Me da incluso un poco de "asco" y pensa el animal,cuano pienso que mes toy metiendo un animal en la boca...aggg,no puedo.Me sabe realmente mal,aún así como carne,peroo poca...muy poca,más q nada proq no soy tampoco my amiga de las verduras :).

Pero weno,no piensas en comer galletotas de verdura?jiji.

Besos

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIIIAAAUUU!!! HOLA GATITO!! AQUI ESTOY MOLESTANDOTE OTRA VEZ. A MI ME GUSTA MÁS QUE TODO LAS CARNES BLANCAS, PORQUE MI AMO ME ACOSTUBRO A COMER ESO; Y LO QUE MAS ME ENCANTA ES EL ATÚN EN ACEITE MMMMIAUU!!! ES DE MUERTE LENTA...Y DIME CUANDO ME INVITAS A UN BUEN SASHIMI??

3:39 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Hola Nafty!

Black Cat suena tentador, pero crees que dejen entrar a dos gatos al restaurante?

7:36 p. m.  
Blogger galgata dijo...

Jajajajaja.. qué buen post!!

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miiaaauuu!!! creo que no hace falta ir a un restaurante, porque si pedimos express y nos lo comemos en la terraza de la casa de mi amo, a la luz de la luna y las estrellas, algunas candelas alrededor, y una buena musica de
fondo; con mucho cuidado claro para que no se nos queme las colas, jejeje. Como te suena eso gatito?

3:15 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Me agrada la idea... cuentame más brrrgr!

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmiiiiaaaauuu!!! te describiria el jacuzzi, pero no se si tu eres de esos gatos que se meten al agua con agua caliente y burbujas??

6:25 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Te diré brr que no soy un aficionado al agua pero el calorcito y la burbujas pueden solucionarlo... ah y claro, alguien a quien abrazar, no vaya a ser que me ahogue.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miiaaauuu!!! claro te presentare a mi amiga "la gata gordita del al lado"...para que la uses de flotador y asi no te me vallas a ahogar...jejeje...no mentira gatito..porsupuesto yo estare ahi para no dejar que te suceda nada... y con paños calientitos para que no sientas frio cuando salgas de ahi!!. maiiaauu!! cuidate gatito.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miiiaauuu!!! jejeje...se me olvido poner mi nombre

4:47 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Brr Listo entonces... cuándo nos vemos

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio