agosto 18, 2005

Madurando?!

Temprano por la mañana en uno de mis recorridos por el barrio, vi a una despreocupada señorita caminando por la calle. Como no tenía nada que hacer, decidí seguirla para entretenerme unos instantes. Ella caminaba despreocupada y 20 pasos más adelante trató de subirse a la acera, aunque la acción suena sencilla, para esta señorita la cosa se complicó, según vi, no apoyó bien su pie sobre el borde de la acera y lo que sucedió después como una coreografía de danza experimental contemporánea!

En su intento de no caerse, aleteó fuerte con sus brazos, generó toda clase de caras que representaban desde verguenza hasta un profundo miedo al golpe. Al final del preformance, terminó sin un zapato sentada en la acera.

Por que escribo esto?! Ahora que recuerdo el desafortunado hecho, me causa tremenda gracia la forma en como se cayó, se que suena cruel, pero a veces es inevitable reirse del sufrimiento de los demás... sin embargo, en el momento en que presencié el costalazo no fue risa sino lástima lo que sentí en ese momento... estaré madurando acaso?!

3 Comentarios:

Blogger galgata dijo...

Te hubieras frotado después contra sus piernas

1:49 p. m.  
Blogger Ventolin dijo...

No man... no es señal de madurez. Esa es una de las otras posibles reacciones de cuando alguien se cae. Es poco frecuente, pero por experiencia se que a cualquier edad uno también puede sentir lástima cuando alguien se cae.

2:50 p. m.  
Blogger Damián Arroyo dijo...

gato maduro... tas viejo

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio