noviembre 27, 2004

30 minutos

Luego de una gran siesta me decido a levantarme para buscar que hacer. Camino, me siento, estoy cómodo. Freten a mi esta el Sr. A. en su computadora haciendo no se que cosas. De pronto -rriinnnggg, rriinnnggg, rriinnnggg- suena el teléfono.
La cosa comenzó más o menos asi: "Hola, me alegro mucho. Dónde estás? Me encantaría, pero no puedo..."

La cosa me imagino se podria interesante, pues se acomodó en su silla y se arrecostó en una mano y luego en la otra, se tocó la barbilla con la punta de los dedos mientras mirá a ninguna parte, con voz suave hablo por teléfono cerca de media hora, para luego colgar y perderse por completo.

Quién era acaso?

5 Comentarios:

Blogger Carola dijo...

Será que el señor A. esta enamorado?...Ummm...será?

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

acaso existe el amor???

att. el pulpo

4:48 p. m.  
Blogger Carola dijo...

claro...¿qué es esa pregunta?

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

creo q es el cobrador...

CAOS
http://manyufung.com

10:21 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Por lo que venía viendo en la casa, creí el Sr. A. estaba interesado en una chica, pero después de un tiempo noto que ya no lo está tanto. Talvés me equivoque, pero si es asi ya aparecerá alguien que lo mantenga en el teléfono por mas de 30 minutos.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio