diciembre 04, 2004

Hombres, perros o gatos...

Hoy al levantarme, me puse a pensar en que por más machos (hombres, perrros o gatos) alfa que seamos nuestra principal debelidad siguen siendo las gatitas. Ya habían pasado varios días desde la última vez que vi a la gata del pelaje negro, en una actitud muy rebuscada me dedique a razcarme la panza yo solo, ya saben, la cosa es no depender de de nadie.

La historia cambió con escuchar su mauyido cortando el negro de la noche -Mrrmiauuu, miauuu-, casi imediatamente respondí con planeada indiferencia para minutos después salir en busca de su compañía. Debo admitir que sus actos de desaparición constantes no me han llegado gustar del todo, pero eso anoche no importó, no lo recordé, la iba a ver.

Conversamos por largo rato. Algo de coqueteo felino flotaba en el ambiente frío típico de las noches de diciembre. Luego como todo, terminó, nos dimos un beso y afloró el típico -Nos vemos luego-. Luego? Cuándo?

Mal momento para que me empiece a picar la panza de nuevo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Q opinas sobre Hello Kitty?

CAOS
http://manyufung.com

11:06 a. m.  
Blogger El gato dijo...

Hello Kitty es hermosa! Me encanta su lacito rojo.

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio