diciembre 09, 2004

Para dormir mejor

Luego de lo que me costó prender la computadora ni loco pienso apargarla. Ultimamente he dormido muy mal, no logro encontrar un lugar en donde tomar mis múltiples siestas con absoluta comodidad. Navegango por petco.com he encontrado la solución. Son cosas maravillosas:




Luego de deleitarme observando estas bellezas (sobre todo la a gata que duerme en el sillón rosado, mmm), decidí imprimir las fotos para muy delicadamente dejarle a los humanos que habitan en esta casa, una pequeña pista de lo que sería realmente bueno regalarle a cierto gato.

Lo he intentado todo: dormir en la ropa sucia, en la ropa limpia, en los sillones, en las sillas del comedor, dentro de la lavadora, en la tapa del carro del vecino, en fin, ya no hay lugar que probar. Necesito, necesito, ne ceeee sitto... zzz, zzzz, zzzzzz, zzzzzzzz...

5 Comentarios:

Blogger Sirena dijo...

Uy gatito, el primero de fijo es el mejor... Dame el teléfono del señor A. y me hago pasar por vendedora, así le sugiero que te regale de navidad esa camita.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Voto por el primero tambien!!! Me da sueño con solo verlo...

CAOS
http://manyufung.com

4:57 p. m.  
Blogger Carola dijo...

El primero esta fabuloso. Apoyo a mis amigas blogueras. Eso si , creo que uno en color negro te vendría mejor, no te parece?

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si ya arañastes todas las cortinas de la casa (de acuerdo al consejo en el post anterior).. te aconsejo que reunas todos los retazos de las cortinas y los sillones y los agrupes encima de la mesa del comedor (a modo de nido de avestruz).. veras que alli podras reconciliar el sueño placidamente...

att.
tu amigo de siempre el pulpo

7:29 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Por lo visto el primer modelo es del agrado de las chicas (eso le da un plus indudablemente!).

Sirena. Me gusta la idea de la venta personalizada... es siempre efectiva. Dejame ver la reacción post vacaciones (del Sr.A.) para medir el ánino del cliente.

Caos, Carola. Me parece que tienen razón el primero es muy lindo. Pero como arpunta Carola, el rosado no me favorece. Lo que no estoy seguro es por cuál color habría que inclinarse.

Pulpo. Como ya te dije me gustó tu sugerencia, pero siempre me inclinado por los detalles, así que en lugar de acabar con TODO, me concentré en el sofá de la sala. Los pequeños detalles son los que cuentan :)

Ferenc. No quiero abusar de tu confianza pero si tu intentción permanece dejo la selección a tu gusto. Gracias.

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio