diciembre 03, 2004

Sobre las vacaciones

Cuando se acerca la navidad, comienzan los planes de vacaciones. Algo que no logro entender son las preocupaciones extremas por ver quien cuidará al perro, sin embargo, rara vez se notan esos comportamientos cuando la mascota es un gato. Yo no soy la escepción, dentro de unos días, el Sr. A. saldrá a tomar el sol en las playas del pacífico y adivinen quien se ocupará de mi? Pues nadie.

Todavía no se como se llenará mi tazón de alimento. Algo se me ocurrirá.

No me mal interpreten, me gusta mi espacio y mi soledad, pero mi arquitectura me dificulta mucho poder prender la computadora para poder contar mis historias. Cuando tengo oportunidad de escribir, aprovecho un descuido de Señor Alvarez para tomar posesión de la máquina.

Si un día notan manchas de huellas sobre su teclado o rastros de pelo, no se asusten, seguramente fui yo tratando de continuar esta misión.

1 Comentarios:

Blogger El gato dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento.

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio