agosto 21, 2005

Problema

Las cosas raramente salen como una las planea o en el momento en que se planean. Desde hace un tiempo, vengo mauyándole a la gatita de mi vecino sin conseguir más que una tierna sonrrisa a cambio. Esto cambió ayer... la sonrrisa se transformó en sudor y besos que hicieron de mi peluda cabeza un lugar lleno de dudas y complicaciones.

Me gusta esa linda gatita, me tiene loco, lo que no me gusta es su novio. Creo que que llevo las de perder, pero antes de sentirme muy triste, voy a aprovechar estos ratos de felicidad que todavía me quedan.

I am Jack's confused heart.

5 Comentarios:

Blogger galgata dijo...

Ya pasará agosto... :p

2:46 p. m.  
Blogger Damián Arroyo dijo...

muere agosto!!!

10:55 p. m.  
Blogger tirasdepapel dijo...

Hola Gato!!! Aunque no soy la gata a la que haces referencia, permiteme presentarme... Soy la Gata Nana de Tirasdepapel.blogspot.com , de pura casualidad y por esas cosas de la web cai en tu blog... ta nice!...
Espero que me visites!
Miauuu

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hehehe asi se habla gato!!!! uno que otro arañazo!!!!

esas noches a ocultas en los callejones son las mejores...!

6:14 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Brrrggrr qué esta pasando en este blog?! Estoy asustado, con tirasdepapel, esta chica brr aparte de sentirse super simpáticas en su blog, me hechiza con su foto. Gracias por tu comentario, un abrazo bgggrr.

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio