septiembre 18, 2005

Donde todo comenzó

Hoy recordé el día en que decidí comenzar a escribir este blog.

Recordé aquel sentimiento de soledad y vació que me obligaba a arañar los sillones con gran rabia.

Recordé la felicidad y el calor que me producía la Sra A. cuando acariciaba mi peluda cabeza.

Recordé que aunque las personas se alejan, los corazones siguen latiendo rápido y en el mismo sentido.

Han pasado muchas cosas desde que llegué a mi nueva casa y creo que ya es hora de cambiar mi espacio y mis ideas. Debo moverme. Es imposible para mi olvidar el pasado y darle toda la oportunidad que se merece mi futuro.

Por qué es tan dificil avanzar?

5 Comentarios:

Blogger Damián Arroyo dijo...

que pasooooo???

9:45 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Nada malo, solo que creo que de vez en cuando es bueno recordar las cosas que nos han pasado. Grrr.

10:49 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

gatico :)

9:36 p. m.  
Blogger El gato dijo...

Hola Jen! Maiu.

1:24 p. m.  
Blogger galgata dijo...

Porque uno tiene la ilusión de que lo controla todo, entonces cree que si se queda en una parte las cosas se quedarán bien sólo por uno.
Nada que ver.
Avanza gato, que lo que es tuyo siempre queda :)

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio